miércoles, 11 de enero de 2012

Homenaje a Alfredo Torero

http://www.youtube.com/watch?v=oqKTvGjk2IE&feature=related

Poesia a Micaela

Sobre Micaela Bastidas
homenaje poetico
http://www.literaturadeapurimac.com/?p=335

lunes, 2 de enero de 2012

Con el asomo a cuentas

Brad Anisston
Me siento a escribirte esta nota.
Te he encontrado después de tiempo. Me han contado sobre ti. Recién me reincorporare al trabajo el lunes. Quiero que recibas una carta solo tienes dos opciones. Recoger la carta o recibirla en tu casa. Sabes como soy, de lo que puedo ser capaz, no querras que me aparezca ante tu casa. Estoy a una cuadra de tu casa.
Ella se sobresaltó. Otra vez sentía vivir aquellos días en que huía. Huía de su mirada, de sus manos, de su cuerpo. Los recuerdos afloraron. Martheina se mantuvo firme en que no recibiría ninguna carta. Pero él habló más.
Necesitaba decir lo que sentía. Estaba eufórico.
Vamos a firmar. Solo necesitamos estar los dos y se acaba el asunto. Nos veremos en Copenague el lunes siguiente.
Lunes? Quien podía ser asi que disponiese de su itininerario así. Ha pasado muchos años, casi veinte. Y su risa seguía siendo la misma. Y seguía diciendo Marti, como antes. No quiero hacerte daño siguió.
Fue difícil. Recordaba el dolor, la angustia, el dolor físico y el dolor en el alma. Cada paisaje estaba marcado de sus lagrimas. Pocos momentos felices para recordar. Y poca esperanza y poco futuro, un mayor compromiso con el hoy y con la imposición de la personalidad, del vivir sin vivir, sin querer, con el único propósito de vivir la vida sin pagar por ello.