lunes, 12 de enero de 2015


Me parece verte 
http://es.wikipedia.org/wiki/Paisaje#mediaviewer/File:Sasso_lungo_da_passo_pordoi.jpg
Hoy que en una tarde como ayer, te visitaba en tu ciudad, en tu campo, en tu mundo. Hoy como ayer, casi siento el aroma de tu voz, el  sudor de tu espalda y el calor de tu mirada. Hoy como ayer casi escucho tus palabras. Eres una reyna y soy feliz. Casi respiro tu aroma y siento en su nuca tu  respiración, un carta azul y un espasmo. Una salida fortuita que hacia sentir la eternidad. ¿Dónde andaràs pobre pichón de la noche? ¿dónde pasarás las noches pobre palomita de los andes? En nombre de Dios te lo pido -dice la canción- no me dejes al olvido.  Alalau chiri wayrita, punkuykita kichariway. Casi siento el frio invernal colarse entre mis sábanas calientes hoy. Casi escucho tus palabras y siento en el aire algo de nostalgia por ese ayer en el presente era nada y el futuro menos.
Me parece verte, ahora que estas frío en la tumba. Me parece  verte callado pero ágil, hablador pero silencioso.  Bullicioso pero casi sin palabras. Hoy como ayer y recuerdo que Marte está tan cerca y que debo visitarte más a menudo. Sólo que ya no hacen viajes trasatlanticos, ni interoceánicos, sino solo peninsulares y casi locales.
Otro día esperaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario